bootstrap responsive templates

Primeros Pasos

  • Definir el tipo de Tienda- Lo primer que hay que ponerse a pensar, es que tipo de tienda , quiero, que voy a vender a mis clientes objetivos. ¿ Que puede ofrece mi teinda que los clientes quieran comprar por internet. Se puede construir una tienda pequeña empezando con pocas ventas y luego hacerse muy grande.  ¡Intentelo!
  • ¿ Preguntas que tiene que hacer? - ¿ Que producto o servicio es ? ¿ Como la va a recibir el Cliente ? ¿ Hago descuentos por cantidad ? ¿ Tengo que pagar comisiones ? ¿ Necesita servicios añadidos presenciales como instalación, o de otro tipo, no  se preocupe  ¡Hay que intentarlo !
  • Especialización - Hay que diferenciar el producto en internet, hay que saber encontrar lo que te hace diferente, hay que buscar lo que tu puedes ofrecer y tu competencia no,  ¡Hay muchas cosas!
  1. Pagos y envio - En la actualidad , los productos se envian a cualquier lugar, también se puede pagar de manera seguro, un problema fácil de solucionar ¡Es fácil!
  2. Selección de plataforma - Una vez que tenemos tods las repuestas a nuestras preguntasy sabemos lo que tenemos que hacer es ver que tecnologia o plataforma seleccionamos ! ¡Parece dificil pero no lo es!
  3. Implementación  - Hacer las primeras prueas, vender a los conocidos , experimentar un ventas , son cosas que no se olvidan en ningun momento. ¡Vamos a Ayudarte !