how to build a site for free

Comercio electrónico

Le ayudamos a empezar a vender por Internet

Rendimiento

Sacarle rendimento a la venta por Interner reuiere un analisis previo de los productos que vamos a poner en la red. Aqui le mostramos algunas guias interesantes..

Tecnología

Que sistema , vamos a utilizar para comercializar nuestros productos. Le ofrecemos un serie de opciones a tener en cuenta dependiento del tipo de servicio, producto u y los niveles de venta.

Logística

Que tengo que hacer yo una vez que me realizan el pedido, cuanta carga de trabajo tengo que hacer, cuando me lo vienen a buscar, y si hay devoluciones , le respondemos a estas preguntas.

Resultados

Saber la rentabilidad de la venta es una máxima de todo negocio, como lo es saber la fiscalidad, derechos de los clientes , deberes del comercio.

¿Podemos Ayudarle ?

Escribamos un correo a comercioelectronico@comerciodesalamanca.es y nos podremos en contacto con usted para ayudarle en todo que necesite.

El comercio electrónico como apoyo

¡No es fáci empezar pero hay que intentarlo! . La Concejalia de Innovación , Comercio y Mercados , le ofrece el asesoramiento para ayudarle a dar el primer paso en la comercialización de productos y servicios  a traves de Internet. Exisen muchas opciones y a bajo costo para iniciar una campaña en Internet. 

Contacto

Si deseas que te ayudemos escribenos